APZ REPRESENTACIONES Y SERVICIOS E.I.R.L.

Ventajas



Confianza y seguridad para la empresa

Gracias a la utilización de hologramas en los productos, la imagen de la empresa mejora considerablemente debido a que proporcionan un factor de confianza al producto final.

La aplicación de un holograma personalizado con su marca o logotipo ayuda a los consumidores a identificar sus productos como originales, además con nuestra tecnología y experiencia hemos desarrollado varios sistemas que integramos a los hologramas para incrementar su seguridad, esta tecnología es la que hace prácticamente infalsificable un holograma.

Resalta la imagen corporativa

Trabajamos en conjunto para ofrecerle un holograma que cubra las necesidades particulares de seguridad y autenticidad para su marca y productos.
Debido a la actual situación económica, se hace prácticamente imprescindible que las empresas de aquellos sectores competitivos procuren diferenciar y distinguir sus productos de los de la competencia, ya que, de esta forma, incrementarán el valor de imagen.

Protege contra falsificadores

La tecnología holográfica produce una imagen multidimensional grabada por medio de luz láser y en laboratorios muy especializados, combinando varias ciencias y formatos artísticos, para producir un elemento único del que no se pueden crear falsificaciones, eliminando definitivamente el potencial de piratería sobre sus productos o marcas.

No existe forma de reproducir un sello holográfico por medios tradicionales.

Diferenciación

Separa su producto de otros similares en forma completamente notable, visible y le otorga un “look” tecnológico de avanzada y los relaciona con la excelencia.

APZ

Hologramas y Sellos de Seguridad
Comentarios

Copyright © 2014 APZ Powered by S4B