APZ REPRESENTACIONES Y SERVICIOS E.I.R.L.

Papel Testimonio



Papel universal de guilloquis con holograma sellado - orientación vertical


El papel testimonio que nosotros ofrecemos es similar al que se elabora en una Imprenta tradicional, pero con algunas características adicionales que lo convierten en un papel difícil de falsificar.

Los documentos expedidos por el Notariado son de gran importancia y trascendencia jurídica, tanto para la función del propio estado como para la sociedad en general, los requisitos de seguridad que deben reunir si es que algún ordenamiento lo indica, actualmente resultan insuficientes para la prevalecía de certeza jurídica que se reclama de estos instrumentos, en consecuencia adicionalmente a los requisitos que la normatividad exige, es necesario generar acciones oportunas y adecuadas tendientes a evitar la falsificación de estos documentos dada la naturaleza del propio instrumento.

El papel de Seguridad que proponemos para los testimonios de los notarios, contiene características intrínsecas idóneas para garantizar la Certeza Jurídica que se reclama de estos instrumentos dada su gran trascendencia, generando una mayor confiabilidad en su autenticidad.
Hemos realizado un análisis profundo, buscando integrar documentos que contengan la mayor cantidad de candados al menor costo, buscando además los métodos con mayor dificultad para su emulación. Las medidas a integrarse en la seguridad de un documento deben incluir Métodos Visibles e Invisibles de seguridad, los visibles inhiben al posible falsificador y los métodos invisibles sirven para validar un Documento dudoso.

Es además importante el uso de tintas especiales, tramados de seguridad y otros métodos de seguridad que pueden incluir hasta el posible uso de una impresión Holográfica integrada.

APZ

Hologramas y Sellos de Seguridad
Comentarios

Copyright © 2014 APZ Powered by S4B