ETIQUETAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS



Contamos con alta tecnología para satisfacer tus necesidades de Etiquetas Autoadhesivas a Full Color. Nuestras etiquetas son ideales para los sectores farmaceúticos, licoreros, de alimentos, cosméticos, productos del hogar, productos químicos, entre otros. 

Estas etiquetas vienen en presentación de rollos y los diferentes tipos de materiales se ajustan a distintos tipos de artículos. 

Le recomendamos lo siguiente:

• Las etiquetas de papel son ideales para su uso en interiores, cuando la etiqueta adhesiva no vaya a entrar en contacto con líquidos. Esta es una opción perfecta para productos secos, cajas y bolsas.

 • Las etiquetas plásticas para productos son resistentes al aceite y al agua, por lo que son una opción más duradera para uso en interiores y exteriores. Si necesita etiquetar productos que contienen o que están expuestos a aceite, lubricantes o temperaturas frías, éstas son muy buena opción.

• Las etiquetas de vinilo para productos son nuestra opción más duradera. Son resistentes al clima y son aptas para el lavavajillas. Pueden usarse casi con cualquier producto.



DEJA QUE LA CALIDAD DE TU ETIQUETA REFLEJE LAS CUALIDADES DE TU PRODUCTO.

LO QUE IMPORTA ES LA PRIMERA IMPRESIÓN!!!